El candidato ganador de la contienda electoral por la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, el C.P. Francisco Martínez Neri recibió su constancia de mayoría y validez el día de hoy viernes 11 de junio. El abanderado de Morena acudió a la sede del Consejo Electoral Municipal de Oaxaca de Juárez donde se realizó el cómputo final de los votos, el cual inició este jueves.
En su mensaje, Martínez Neri hizo un llamado a la unidad a todos los partidos políticos y sectores sociales por el bien de Oaxaca de Juárez y poder construir una mejor sociedad para todos.
Destacó el trabajo de los organizadores del proceso electoral y de la ciudadanía que participó para brindar certeza, transparencia y legalidad a los comicios.
“En México es posible vivir en democracia”, dijo el exrector de la UABJO.
Con información de Quadratin





Más historias
Consolida Sheinbaum la transformación de México con bienestar, inversión y desarrollo
Reaparece AMLO con carta histórica y llama a consolidar la transformación de México
Destaca Sheinbaum entrada en vigor de cambios a la elección judicial para fortalecer la democracia