El sitio web de la Secretaria de Movilidad del estado de Oaxaca sufrió una caída, molestando así a usuarios que necesitan de sus servicios, al respecto, la dependencia no ha emitido un comunicado oficial, lo que lástima el derecho a las personas a realizar el trámite para adquirir su licencia de conducir en línea.
Al respecto el diputado local por Oaxaca Norte, Luis Alfonso Silva Romo urgió a este dependencia a realizar los ajustes pertinentes para que se reactive el mismo.
“Son momentos de darle certeza a las personas haciendo uso de las nuevas tecnologías, se trata de el ciudadano sienta que tiene el control para la realización de trámites burocráticos que beneficien a la ciudadanía y a la salud pública” señaló el también abogado obradorista.
La falta de conexión con el servidor también está afectando a aquellas personas que ya realizaron el trámite pues la licencia no es posible visualizarla en la aplicación.
El legislador indicó que en caso de que la falla no se resuelva, es posible mandar a llamar a comparecencia al titular de esa dependencia.




Más historias
Fortalece Sheinbaum la transformación de México con bienestar, innovación y desarrollo nacional
Alienta Sheinbaum al Tri rumbo al duelo ante Corea del Sur y seguirá el partido desde Palacio Nacional
Consolida Sheinbaum la transformación de México con bienestar, inversión y desarrollo