
Vamos a tener un gobierno que esté todo el tiempo con las comunidades, con los pueblos, visitándolos y dialogando para resolver sus problemas, aseguró el candidato a la gubernatura de la coalición “Juntos Hacemos Historia” Salomón Jara.
Frente al pueblo Totontepec, en la región mixe, se comprometió a estar solamente un día a la semana en las oficinas de gobierno, “los seis días restantes estaremos en los pueblos, en las comunidades, voy a sentarme con ustedes, con las autoridades, con el pueblo, y ver cuáles son sus problemas y resolverlos”.
El abanderado de Morena, PT, PVEM y PUP, garantizó que, si el pueblo le otorga su confianza el próximo 5 de junio, el suyo será un gobierno del cambio, itinerante y cercano al pueblo.
“No es posible que nuestra gente deba ir hasta la capital del estado a tocar puertas, buscar al gobernante y que este no los atienda, eso es inaceptable”, recriminó.
Mencionó que las y los oaxaqueños están cansados de los funcionarios fifí, corruptos, que se pasean rodeados de guardaespaldas, que jamás se ensucian los zapatos, “eso ya no va a ocurrir, ya viene la cuarta transformación y vamos a gobernar desde todas las comunidades, 16 horas al día”, afirmó.
Dijo que es el único candidato que realmente ha visitado los 570 municipios del estado, en dos ocasiones acompañando a “ya saben quien”, porque lo que México y Oaxaca necesitan y demandan es un gobierno de pueblo y para el pueblo.
“Ya viene la transformación, ya viene la primavera oaxaqueña”, concluyó.
Más historias
Anuncia presidenta Sheinbaum oferta de 100 mil empleos adicionales en México como parte del Plan México
Reafirma la Primavera Oaxaqueña su compromiso con el derecho a la salud de todas y todos
Promueve Gobernador de Oaxaca la participación ciudadana en el proceso electoral judicial