Así se vivió el día de ayer, el contundente cierre de Campaña del ING. Salomón Jara Cruz por el partido Movimiento de Regeneración Nacional.
Fue el día de ayer 31 de Mayo que el candidato a la gubernatura Salomón Jara, llevo a cabo su cierre de Campaña en el corazón de la ciudad, la alameda de León, cientos de Oaxaqueños de las diversas regiones, dierón presencia a este gran evento, reiterando su apoyo, de lo que en 4 días será la “primavera Oaxaqueña”.

Entre aplausos y porras, el candidato reitero que no fallará a los Oaxaqueños;
“será un gobierno del pueblo y para el pueblo, así lo expreso”.
Invitando a todos a votar por el cambio esté 5 de Junio, por la cuarta transformación de Oaxaca.





Más historias
Alienta Sheinbaum al Tri rumbo al duelo ante Corea del Sur y seguirá el partido desde Palacio Nacional
Consolida Sheinbaum la transformación de México con bienestar, inversión y desarrollo
Inaugura Lila Downs el Mundial 2026 y lleva el orgullo de Oaxaca a los ojos del mundo