Los resultados de distintas casas encuestadoras coinciden en que la preferencia electoral del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) va en aumento en Oaxaca de Juárez; así lo revela la tendencia marcada por los estudios inicial e intermedio levantados durante este periodo de campaña a la presidencia municipal.
En la encuesta realizada por Contact el pasado 19 de mayo, Ray Chagoya, candidato del PVEM; muestra una preferencia de 25% por encima de siete personas que también contienden por la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez. Esto representa un crecimiento de más de 10 puntos respecto a los resultados de la encuesta inicial realizada el pasado 24 de abril del mismo año.
Así, gracias al trabajo que le antecede y que ha intensificado durante estos recientes 25 días, Chagoya avanza de manera contundente en la ruta hacia el 2 de junio, para darle una nueva energía a Oaxaca y llevar a sus habitantes la verdadera transformación de la ciudad.
Los problemas que más preocupan a las familias de Oaxaca de Juárez no encontraron solución en gobiernos pasados, es hora de darle paso a la visión renovada de Ray Chagoya.





Más historias
Inaugura Lila Downs el Mundial 2026 y lleva el orgullo de Oaxaca a los ojos del mundo
Enorgullece Lila Downs a Oaxaca con participación en el Mundial 2026
Reaparece AMLO con carta histórica y llama a consolidar la transformación de México