**Con el liderazgo de la Doctora Claudia Sheinbaum y el respaldo del sur, el humanismo mexicano se consolida como la única vía para el bienestar y la justicia social.
Oaxaca de Juárez a 3 de diciembre de 2025.- Esta semana es histórica para la vida pública del país, pues se cumplen siete años desde que el pueblo de México decidió tomar el destino en sus manos e iniciar la Cuarta Transformación. Lo que en 2018 fue un grito de esperanza en las urnas, hoy es una realidad tangible que se construye día a día bajo el “segundo piso” de la transformación encabezado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
La celebración no es solo por el paso del tiempo, sino por los resultados. A nivel nacional, el modelo del Humanismo Mexicano ha demostrado que se puede gobernar para todos poniendo siempre, por el bien de todos, primero a los pobres. La estabilidad económica, los programas de bienestar convertidos en derechos constitucionales y la soberanía energética son la prueba de que el cambio de régimen fue la decisión correcta.

Oaxaca: Bastión de la Transformación En nuestro estado, la celebración tiene un sabor especial. Oaxaca ha dejado de ser el estado olvidado para convertirse en el protagonista del desarrollo nacional. Gracias a la coordinación entre el Gobierno Federal y la administración estatal, proyectos estratégicos como el Corredor Interoceánico y los Caminos Artesanales han detonado el bienestar en las ocho regiones.
La “Primavera Oaxaqueña” se suma a este aniversario reafirmando su compromiso con los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, demostrando que en el sur del país la transformación tiene su corazón más fuerte y combativo.





Más historias
Protege la 4T a los más vulnerables: Intensifican campaña de vacunación invernal en todo México
Fortalece Sheinbaum lazos de fraternidad con el Vaticano e invita al Papa a México
Aclara Sheinbaum a Trump y defiende soberanía: México ya cumple con saneamiento del Río Tijuana; falta que EE.UU. haga su parte