**La Presidenta de la República envió un emotivo mensaje navideño destacando la solidaridad del pueblo y el esfuerzo incansable de nuestros paisanos como los verdaderos pilares del Segundo Piso de la Transformación.
Ciudad de México. – En un mensaje que resuena con los principios del Humanismo Mexicano, la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo se dirigió a la nación este 24 de diciembre para reafirmar que, en este nuevo régimen, lo material pasa a segundo plano frente a la inmensa riqueza moral de nuestro pueblo.
Desde Palacio Nacional, símbolo del poder que hoy sirve a la gente, la mandataria destacó que “en cada rincón de México hay esperanza”. Lejos de los discursos fríos del pasado, Sheinbaum subrayó que la verdadera fuerza de la transformación radica en la fraternidad y el amor al prójimo, valores que han permitido al país recuperar su dignidad y su rumbo.

“Que la solidaridad que nos define y el amor por nuestra tierra nos dé mucha fuerza”, sentenció la Presidenta, haciendo un reconocimiento especial al esfuerzo heroico de las familias mexicanas y, muy puntualmente, a nuestros paisanos en el extranjero, quienes con su trabajo sostienen a sus comunidades y demuestran que el corazón de México late fuerte sin importar las fronteras.
Acompañada de su esposo, Jesús María Tarriba, la Dra. Sheinbaum deseó paz y unión a todos los hogares, confirmando que la Cuarta Transformación no solo es política, sino una revolución de las conciencias basada en el amor. Como muestra de respeto a las tradiciones y al descanso de las familias, se anunció una breve pausa en las “Mañaneras del Pueblo”, reanudando actividades el próximo lunes con la energía renovada para seguir construyendo patria.





Más historias
Ratifica Sheinbaum envío humanitario de combustible a Cuba y defiende soberanía nacional
Consolidan Claudia Sheinbaum y la 4T un 2025 histórico para el bienestar de México y Oaxaca
Defiende Claudia Sheinbaum la paz regional y exige a la ONU intervenir ante bloqueo a Venezuela