**El Gobierno de México reitera su compromiso humanista con los más vulnerables; inicia la dispersión de pagos del bimestre noviembre-diciembre para millones de beneficiarios en todo el país.
Ciudad de México a 8 de noviembre de 2025.- Siguiendo la política de justicia social que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum, el Gobierno de la Cuarta Transformación ha puesto en marcha la dispersión de los Programas para el Bienestar correspondientes al bimestre noviembre-diciembre. Millones de adultos mayores, personas con discapacidad y beneficiarios de Sembrando Vida ya reciben sus apoyos de manera directa y sin intermediarios.
El gobierno federal destacó que esta inversión social, que para 2025 asciende a un histórico de más de 850 mil millones de pesos, es la piedra angular del “Humanismo Mexicano”. Estos recursos no solo garantizan una vida digna para quienes más lo necesitan, sino que también fortalecen la economía desde abajo, impulsando el mercado interno.

A estos programas se suma la consolidación de la Pensión Mujeres Bienestar, una iniciativa clave de la 4T para reconocer el trabajo de las mujeres de 60 a 64 años.
Con estas acciones, la Cuarta Transformación demuestra con hechos que el presupuesto del pueblo se utiliza para el pueblo, priorizando a las familias que por décadas fueron olvidadas y construyendo un verdadero Estado de Bienestar.





Más historias
Repara la 4T deuda histórica; regresan 63 familias mixes a San Juan Juquila
Sheinbaum Rechaza Decisión “Unilateral” de EE. UU. Contra Rutas Aéreas Mexicanas, Advierte Intereses Ocultos
Transforma la 4T vida de oaxaqueños con inversión social histórica