
Frente al Palacio de Gobierno y ante miles de oaxaqueños, el mandatario estatal y presidente de la CONAGO, Salomón Jara Cruz, rindió un informe de resultados, en el marco de los primeros 100 días de la llegada de la Primavera Oaxaqueña.

El Gobernador expresó que en este tiempo, se han dado los primeros pasos para recuperar la confianza del pueblo en las instituciones, construyendo un nuevo pacto social, que se concentra en alcanzar el bienestar, la justicia y el desarrollo en las comunidades, además de cerrar las brechas de desigualdad.

El Ejecutivo Estatal reiteró que el gobierno que tiene el honor de encabezar tiene toda la voluntad de hacer su mayor esfuerzo, pero también requerirá del apoyo del pueblo, e invitó a las y los oaxaqueños a sumarse a la transformación, haciendo frente al pasado que se resiste a mantener sus privilegios.

En este informe estuvieron presentes el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, la presidenta Honoraria del DIF Estatal Oaxaca, Irma Bolaños, Diputadas y Diputados Locales, entre ellos el presidente de la Jucopo, Luis Alfonso Silva Romo, así como funcionarias y funcionarios del Gabinete Legal y Ampliado.

Más historias
Concluyen recorridos de evaluación para Guelaguetza 2025
Anuncia presidenta Sheinbaum oferta de 100 mil empleos adicionales en México como parte del Plan México
Enriquece Primavera Oaxaqueña Estrategia Nacional “Tejedoras por la Patria” con enfoque intercultural