
Ayer, el dirigente del PAN, Marko Cortés, criticó a Movimiento Ciudadano por no haberse sumado a su alianza con el Revolucionario Institucional (PRI) y el de la Revolución Democrática (PRD), y hasta le reclamó por el crecimiento del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la entidad gobernada por Enrique Alfaro.
Los reclamos entre el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) se han intensificado en las últimas horas. En el penúltimo capítulo, Marko Cortés, dirigente nacional panista, reclamó el crecimiento del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la entidad gobernada por Enrique Alfaro. Ahora ha recibido respuesta: “no se cansa de dar pena…”
La alianza entre PRI, PAN y PRD pretende quitar la Cámara de Diputados a Morena. Los votos de Movimiento Ciudadano le daría posibilidades.
Clemente Castañeda, coordinador nacional de MC, escribió en su cuenta de Twitter (@ClementeCH): “Marko Cortés, no te cansas de dar pena. Mientras Movimiento Ciudadano va camino al mejor resultado en su historia, tú has llevado al PAN al momento más vergonzoso desde que nació”.
Más historias
México refuerza su soberanía alimentaria con programas sociales de la 4T
La educación no se vende, se defiende
Un acto de justicia y soberanía: el Fondo indígena para infraestructura social