
Los candidatos, por MORENA-PVEM a la Diputación Federal del Distrito VIII, Raúl Bolaños-Cacho Cué y a Senador Plurinominal, Luis Alfonso Silva Romo; el presidente del Comité Municipal del Partido Verde Ecologista, Rafael Vichido Luna; así como el referente de MORENA en la capital, Noé Jara Cruz, redoblan esfuerzos para transformar Oaxaca de Juárez y la zona conurbada.
Para encontrar la solución a las necesidades de la gente, los líderes políticos recorrieron este sábado las colonias América Sur y Víctor Bravo Ahuja, donde saludaron a vecinos y locatarios. Escucharon atentamente las inquietudes y planteamientos para incluir sus voces en el proyecto que les dará respuesta mediante el trabajo en unidad.
Esto mismo ocurrió en Santa Lucía del Camino y Santa María Atzompa, municipios a los que fueron invitados a las reuniones vecinales y dejaron ver que el enfoque de sus postulaciones está centrado en los intereses de la población y en construir juntos un futuro más próspero y equitativo para oaxaqueñas y oaxaqueños.
Decididos a seguir haciendo historia, continuarán exponiendo sus ideas para transformar la ciudad y sus alrededores con hechos que sienten precedente en el trabajo por y para Oaxaca.
Más historias
Concluyen recorridos de evaluación para Guelaguetza 2025
Anuncia presidenta Sheinbaum oferta de 100 mil empleos adicionales en México como parte del Plan México
Enriquece Primavera Oaxaqueña Estrategia Nacional “Tejedoras por la Patria” con enfoque intercultural