
Salomón Jara Cruz, candidato a la gubernatura por la Coalición “Juntos Hacemos Historia”, dijo que en esta elección tenemos la oportunidad de dejar atrás los gobiernos de corrupción que han abandonado y empobrecido a nuestras comunidades, para dar paso a un gobierno que impulse la gran transformación de Oaxaca, para llevar oportunidades, tranquilidad y bienestar para todos.
En el quinto día de su campaña, expresó que las y los oaxaqueños han esperado muchos años para que llegue la justicia y se gobierne en beneficio de las comunidades, “se los digo de corazón, los años de lucha han valido la pena, porque ya viene la Cuarta Transformación”.
En su visita a los municipios de Santiago Huajolotitlán, Santo Domingo Tonalá y Silacayoápam, Jara Cruz dijo que a Oaxaca le han faltado buenos gobiernos para que su gente progrese, “ha sido mucho pueblo para tan mediocres gobiernos”.
“Tenemos todo para dejar atrás la pobreza y la marginación, tenemos abundantes recursos naturales, tenemos la gente más trabajadora y valiente, y con el voto de las y los oaxaqueños, el próximo 5 de junio tendremos un gobierno transformador”, añadió.
Al platicar con la gente de la mixteca, explicó, encuentro esperanza y alegría, y ello me da la certeza de que Oaxaca se sumará a la gran transformación nacional.
“La primavera oaxaqueña ya viene y, con ella, un gobierno del pueblo y para el pueblo, honrado, responsable y eficiente. Vienen los mejores tiempos para las y los oaxaqueños. No tengo el derecho a fallarles”, concluyó Salomón Jara Cruz, abanderado de la Coalición “Juntos Hacemos Historia”.
Más historias
Anuncia presidenta Sheinbaum oferta de 100 mil empleos adicionales en México como parte del Plan México
Reafirma la Primavera Oaxaqueña su compromiso con el derecho a la salud de todas y todos
Promueve Gobernador de Oaxaca la participación ciudadana en el proceso electoral judicial