El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció un posible veto a la iniciativa que propone Morena para aumentar las multas por insultar al Presidente de la República.
Desde su conferencia mañanera de este miércoles 15 de febrero de 2023, AMLO dijo no necesitar la iniciativa que triplica las multas a quienes insulten al Presidente, y adelantó que en caso de ser aprobada por el Congreso de la Unión, la vetará.

Por si fuera poco, López Obrador confesó no tener ni idea de quién promovió tal iniciativa y sostuvo que no tiene utilidad, pues ante todo está la libertad de expresión.
“Me sorprendió que autorizan en la Cámara (de Diputados) que quien insulta al presidente le van a aumentar el castigo, van a tener que pagar dos, tres veces más. Yo no sé quién hizo eso. Yo no lo necesito, yo no lo promoví, lo voy a vetar, eso para qué, libertad de expresión”. AMLO
Con información de SDP Noticias





Más historias
Reaparece AMLO con carta histórica y llama a consolidar la transformación de México
Convoca Sheinbaum a defender la 4T con informe nacional en las 32 entidades del país
Es Claudia Sheinbaum la mejor presidenta del mundo: AMLO