Oaxaca de Juárez, Oax. 22 de abril de 2023.- Para contribuir a las acciones por el bienestar del pueblo de Oaxaca, Luis Alfonso Silva Romo, continúa impulsando las obras de infraestructura.

En el Ejido Guadalupe Victoria, al norte de la ciudad de Oaxaca, se realizó el rastreo de calles para que las personas puedan transitar en mejores condiciones.
Mientras en la colonia Miguel Alemán se desazolvó el drenaje del lugar, lo que beneficiará a decenas de familias.

Luis Alfonso Silva Romo reitera que en unidad y para lograr el bienestar del pueblo, se construye la Cuarta Transformación por un mejor Oaxaca.





Más historias
Consolida Sheinbaum la transformación de México con bienestar, inversión y desarrollo
Inaugura Lila Downs el Mundial 2026 y lleva el orgullo de Oaxaca a los ojos del mundo
Enorgullece Lila Downs a Oaxaca con participación en el Mundial 2026