fbpx
27/04/2024

Poder al Pueblo

La 4T en Marcha

La 4T se consolida con el diálogo y la participación, señalan en Tlacochahuaya

Oaxaca, Oax.- Este domingo, la diputada Haydeé Reyes Soto se sumó a la destacada presencia de Rafael Barajas “El Fisgón”, director del Instituto Nacional de Formación Política, en el Foro Distrital y de consulta ciudadana llevado a cabo en San Jerónimo Tlacochahuaya.

 
 

El objetivo de esta reunión fue continuar fortaleciendo el Proyecto de Nación 2024-2030, con una participación directa del pueblo en aras de lograr un México con un desarrollo equitativo y justicia social, indicó Reyes Soto. La presencia de Rafael Barajas “El Fisgón” en este foro sin duda enriqueció el intercambio y permitió abrir espacios de diálogo en torno a las necesidades y propuestas de la ciudadanía.

 
 

En este encuentro, se discutieron diversas temáticas relacionadas con los desafíos que enfrentamos como sociedad y se buscaron soluciones conjuntas para promover un país más justo y próspero. La participación activa de los dirigentes estatales y nacionales de Morena, así como de la diputada Haydeé Reyes Soto, demuestra el compromiso de la organización política con la inclusión y participación ciudadana.

 

Este evento contó con la participación de líderes estatales y nacionales de Morena, incluyendo a Bxido Jara, Secretaria de Pueblos Originarios del Comité Ejecutivo Nacional de Morena; Benjamín Viveros, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena; Shabin Jara, Secretario de Organización del CEE Morena, y Manolo Navarro, Secretario de Organización del CEE Morena.

 
 

Junto con la ciudadanía, remarcó la congresista local, el movimiento da muestra del trabajo continuo que Morena y sus dirigentes llevan a cabo para construir una visión de país consensuada, en la que se respeten y atiendan las necesidades de todas las comunidades y sectores de la sociedad mexicana. Avanzar en esta dirección es fundamental para consolidar un México más fuerte y próspero para todos.

 
 

La participación de figuras destacadas como Rafael Barajas “El Fisgón”, enriquece el debate y permite generar propuestas innovadoras y apegadas a las realidades de nuestro país. Desde Morena y con el apoyo de sus dirigentes, continuaremos trabajando de la mano con la ciudadanía para avanzar hacia un México mejor en los años venideros, señaló Haydeé Reyes.

Close Bitnami banner
Bitnami