AMLO aseveró que las dependencias federales abundaban, sin embargo, se han ido eliminando pues algunas ni siquiera contaban con una razón de ser.
Ciudad de México, 12 de octubre (SinEmbrago).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló que se pretende eliminar las delegaciones de las dependencias federales en todos los estados del país con el principal objetivo de que los recursos se ahorren y no exista duplicidad de autoridades.
Durante la conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo afirmó que las delegaciones de las dependencias abundaban en el pasado y algunas ni siquiera tienen razón de ser. Además, expresó que ya se han eliminado, pero aún falta que se termine la reforma administrativa.





Más historias
Reaparece AMLO con carta histórica y llama a consolidar la transformación de México
Destaca Sheinbaum entrada en vigor de cambios a la elección judicial para fortalecer la democracia
Ratifica Sheinbaum compromiso con una democracia libre y soberana de 2027