San Raymundo Jalpan, Oax. 15 de abril de 2022.- El Congreso del Estado de Oaxaca realizó la Sesión de Clausura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año del Ejercicio Legislativo, consecuentemente, las y los diputados, llevaron a cabo la instalación de la Diputación Permanente correspondiente al primer periodo de Receso.
Las diputadas y diputados integrantes de la Diputación Permanente de la LXV Legislatura del Congreso de Oaxaca, tras clausurarse el primer periodo de sesiones del primer año legislativo, realizaron la primera Sesión, quedando integrada de la siguiente forma: Luis Alfonso Silva Romo como presidente; Elvia Gabriela Pérez López, vicepresidenta; Eva Diego Cruz, y Lizett Arroyo Rodríguez, como secretarias y Sergio López Sánchez, como secretario.
En la sesión, se informó que este órgano deliberativo funcionará durante los periodos de receso y acordaron celebrar sus sesiones ordinarias, cuando menos una vez por semana, determinando que se realizarán los días miércoles, a las once de la mañana.
También, podrán realizar sesiones extraordinarias, cuando lo estime su Presidencia. Para culminar citaron a sesión, aún por convenir si las condiciones permitirán que sea presencial o virtual, el próximo miércoles 20 de abril de 2022, en el horario concertado.




Más historias
Fortalece Sheinbaum la transformación de México con bienestar, innovación y desarrollo nacional
Alienta Sheinbaum al Tri rumbo al duelo ante Corea del Sur y seguirá el partido desde Palacio Nacional
Consolida Sheinbaum la transformación de México con bienestar, inversión y desarrollo