La mañana de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador propuso que el estado de Campeche sea el primer estado con regreso a clases presenciales.
El mandatario estimó que podría ocurrir en los primeros días de abril, “hay condiciones para regresar pronto”.
“La propuesta es que terminando a de vacunar a adultos mayores ya pensemos en el regreso a clases presenciales, tenemos considerado que del 9 a al 23 de marzo podemos terminar de vacunar a todos los adultos mayores y dejar unos días para iniciar regresando Semana Santa, pasando semana santa, es decir, los primeros días de abril”, dijo.

Más historias
Impulsa Sheinbaum expansión histórica de trenes de pasajeros con más de 2 mil kilómetros de nuevas vías
Descubre UIF presunta red de lavado de dinero en casinos de Salinas Pliego
Impulsa Feria Bienestar el desarrollo local en San Jacinto Amilpas