Este viernes dio inicio el tianguis del bienestar, en San Pedro Pochutla, para ayudar a toda la ciudadanía que más lo requiere y se vio afectada tras el paso del Huracán Agatha.

Cientos de habitantes acudieron a recibir el apoyó que envío el presidente Andrés Manuel y en presencia de la presidenta municipal Saymi Pineda, quién fue la que recibió a los servidores de la Nación y dirigió unas palabras de agradecimiento por el apoyo al municipio y agrego que seguirán reconstruyendo Pochutla y sus comunidades, de la mano del presidente AMLO.

Este tianguis es encabezado por el Gobierno de México del presidente Andrés Manuel López Obrador, en coordinación con la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, el Secretario de la Defensa Nacional y las Instituciones que han participado en apoyar está noble causa, para los afectados que se encuentran en estos momentos en crisis.

Este tianguis estará entregando ropa, calzado y artículos de primera necesidad a toda la gente que lo necesite, dará inicio el viernes 8 de julio y posteriormente los días 11, 13 y 15 de Julio, en la cancha techada “Las golondrinas” de San Pedro Pochutla, los requisitos para ser beneficiado de este tianguis será: haber sido censado o censada previamente por la autoridad auxiliar de tu barrio, colonia, comunidad o agencia municipal y llevar su identificación oficial (INE).




Más historias
Reactiva Sheinbaum industria petroquímica y de fertilizantes para fortalecer la soberanía energética y el campo mexicano
Reaparece AMLO con carta histórica y llama a consolidar la transformación de México
Destaca Sheinbaum entrada en vigor de cambios a la elección judicial para fortalecer la democracia