En la conmemoración del Centenario de la Constitución Oaxaqueña, las y los diputados integrantes de la LXV Legislatura, realización una Sesión Solemne.
Durante la Sesión, diputados y diputadas de morena declararon que “en nuestro estado aun falta mucho por lograr, pero el respeto a nuestras leyes y la adecuación de ellas a la realidad, son pasos para lograr el Estado que las y los oaxaqueños merecen”.
Asimismo, los asistentes al acto cívico y solemne llevaron a cabo la revelación del epígrafe “2022, AÑO DEL CENTENARIO DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE OAXACA”, en letras doradas en el Muro de Honor del Salón de Plenos del Congreso.





Más historias
Alienta Sheinbaum al Tri rumbo al duelo ante Corea del Sur y seguirá el partido desde Palacio Nacional
Entrega Sheinbaum boleto inaugural del Mundial a joven veracruzana y celebra talento de la juventud mexicana
Presenta Sheinbaum programa “Cátedras de la Diáspora Mexicana” para fortalecer vínculos científicos con el exterior