El presidente anunció en conferencia de prensa que para solucionar el problema de los impuestos con las empresas, ha formado un equipo “incorruptible” y muy preparado que se hará cargo de litigar los casos fiscales.
Añadió que si algún juez retrasa el proceso o se presta a la corrupción, será denunciado ante la Suprema Corte de Justicia; con la finalidad de acabar con la impunidad.
El mandatario afirmó, que no hace falta aumentar los impuestos, sino que todos los ciudadanos y empresarios cumplan con sus obligaciones.





Más historias
Reaparece AMLO con carta histórica y llama a consolidar la transformación de México
Oaxaca vive en carne propia la Reparación Histórica de los Pueblos: Silva Romo
El fin de semana AMLO Y SHEINBAUM estarán en Oaxaca