El Presidente Andrés Manuel López Obrador buscará revivir la figura de Gobernador de Palacio Nacional, luego de que ordenara a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) crear la unidad administrativa que será responsable de la operación del edificio.
El pasado 9 de febrero, Herrera envió el proyecto de acuerdo presidencial a la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (Conamer) para que se concrete la creación del puesto que se espera entre en funciones desde el próximo mes de abril.
De acuerdo con el documento turnado al titular de la SHCP, Arturo Herrera, el Gobernador del recinto deberá resguardar y mantener el recinto en buenas condiciones para “el aprovechamiento del titular del Ejecutivo federal”.





Más historias
Alienta Sheinbaum al Tri rumbo al duelo ante Corea del Sur y seguirá el partido desde Palacio Nacional
Entrega Sheinbaum boleto inaugural del Mundial a joven veracruzana y celebra talento de la juventud mexicana
Presenta Sheinbaum programa “Cátedras de la Diáspora Mexicana” para fortalecer vínculos científicos con el exterior