Durante su conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador, se refirió al cambio en todas las estructuras del actual sistema de salud como vitales y que se siente orgulloso de encabezar la transformación del país, así lo aseguró al responder a la pregunta de si le gustaría pasar a la historia como el presidente que dignificó el sistema de salud.





Más historias
Reaparece AMLO con carta histórica y llama a consolidar la transformación de México
Oaxaca vive en carne propia la Reparación Histórica de los Pueblos: Silva Romo
El fin de semana AMLO Y SHEINBAUM estarán en Oaxaca